lunes, 1 de octubre de 2012

La vida te da sorpresas, sopresas te da la vida♪


¡Qué tal Melgar!, le metió cuatro pepas a Vallejo y con ese resultado, el equipo trujillano se pone a tres del Real Garcilaso, que le ganó por tres a cero a Alianza Lima, sí, una goleada más y falta la de Cienciano a Gálvez también con el mismo marcador. En total se anotaron 20 goles, haciendo un promedio de 2.5 por partido, nada mal para nuestro campeonato.

(Aquí el link de los otros resultados)

Terminando de cubrir la X Copa del Pacífico de Waterpolo, que por cierto Perú estuvo presente en el podio en el 1er y 3er lugar, fui a comer a un restaurante y obvio que lo primero que dije fue: cerca a la tele porque hay descentralizado y estaban jugando Melgar-Vallejo, lo primero que dije al ver el marcador (en ese momento 2-0, iban 37' del PT) fue: ¿Es en serio?, luego recapacité y dije: Pero sí pues, Melgar no está tan mal y Vallejo es el que anda flaqueando. Sin embargo, la goleada no fue la única sorpresa, Piero Alva anotó su primer gol en el campeonato y Di Cosmo metió dos, andaba medio flojo.

Fuente: Prensa FBC Melgar




Otra sorpresa en el descentralizado fue el partido entre Inti Gas y Sport Huancayo, el equipo del Checho Ibarra venció al equipo local por 3 a 1. Inti Gas no perdía en casa hace 14 fechas ¿amazing no?. Los goles fueron de Ibarra ( ¡¡Imparable!!) a los 37', Mimbela a los 63' y Blas López a los 80', el descuento lo marcó Ricky Pérez a los 83' cuando el partido ya estaba cerrado.

Fuente: Facebook Sport Huancayo



Bueno este fue un pequeño análisis de lo más resaltante de la fecha 36 del descentralizado Copa Movistar (lo resaltado, léase con voz de Peredo).

Espero que estén pasando un buen fin de semana largo, disfruten por mí, nos leemos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario